Norte de España

La semana pasada viajé con mi mejor amiga de Alemania a San Sebastián, Bilbao y Santander. Salimos muy pronto de Zaragoza y llegamos a las 10:30 a San Sebastián. Fuimos a la playa Zurriola y después al barrio Gros. Luego anduvimos por el Paseo Marítimo y paseamos por la playa de la Concha y la playa Ondarreta. Vivimos muy cerca de esta playa. Por la tarde hicimos un viaje en barca y tuvimos una vista muy buena por la ciudad. Después comimos tapas. Al día siguiente subimos con el funicular a al Monte Igeldo y allí había un panorama precioso de la costa y de la ciudad. Después fuimos al castillo.

 

 

Luego viajamos a Bilbao. Vimos el estadio de fútbol, el casco antiguo y un día fuimos al Museo Guggenheim. Otro día hicimos una excursión al barrio Getxo y paseamos por la costa y estuvimos en el puerto viejo. Era bonito. También subimos con un funicular y teníamos un panorama bonito de Bilbao.

 

Un día fuimos a Santander. Desayunamos en un café y comimos una comida típica de Santander que se llama quesada pasiega. Luego vimos unos monumentos en la ciudad y luego anduvimos por el Paseo Marítimo, estuvimos en la península de la Magdalena y vimos el palacio de la Magdalena.

 

Nuestro viaje fue muy bien y me gustó mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s