Talentum Youth Conference Madrid

El fin de semana de 17 – 18.2.2018 fue el Talentum Youth conference en Madrid. Tuvo lugar en CaixaForum. El sábado fui con unas amigas a Madrid. Dos de ellas presentaron su proyecto en la conferencia. Este año el lema de la 3ª conferencia era “Comunidades, productos y servicios sostenibles”. Más de 200 jóvenes de 17 ciudades españolas han defendido 35 proyectos.

Al principio de la conferencia todas las participantes fueron reunidas para hacer un proyecto en grupos. Después los diferentes grupos han presentado sus proyectos. Me gustó mucho y fue muy interesante , hubo algunos proyectos buenos. Por la tarde nos encontramos con todas las participantes de la conferencia en el VIPS y cenamos.

El domingo los 5 finalistas que habían sido elegidos presentaron otra vez sus proyectos. Mientras el comité decidió los 3 proyectos premiados hubo una puesta en común con jóvenes emprendedores. El proyecto ganador fue “Bla bla bla – hablamos” que han presentado las chicas con quienes fui a Madrid. Ellas estaban muy felices como nosotras también que fuimos con ellas. En su proyecto habían desarrollado un dispositivo electrónico para crear lugares felices en restaurantes, para facilitar la conservación y olvidarse de los móviles.

Después la conferencia nos fuimos de tapas y visitamos unos monumentos en Madrid. Lo pasamos muy bien y me encantó mi experiencia en esta conferencia.

talentum

 

Deja un comentario