Viaje a Madrid

El fin de la semana pasada viajé a Madrid para encontrarme con unas voluntarias. Primero la voluntaria me recogió de la estación y luego  fuimos a la ciudad, y ella me mostró un poco  la ciudad. Por ejemplo visitamos la Puerta de Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real y el mercadillo y mucho más.

El sábado me encontré con una amiga y fuimos al Círculo de las Bellas Artes. Estuvimos en la azotea y aquí tuvimos una vista fantástica de Madrid. Me gustó mucho. Después fuimos al parque del Retiro y cuando fuimos allí vimos el palacio de Cibeles y la Puerta de Alcalá. El parque es muy grande y fuimos al Palacio de Cristal y  a La Rosaleda. Después comimos tapas. Luego fuimos al estadio Santiago Bernabéu y entonces volvimos al centro y comimos churros con chocolate en la chocolatería San Ginés. Estaban muy ricos.

El domingo me encontré con una voluntaria que yo conozco de mi formación a la llegada. Fuimos al Rastro, un mercadillo muy grande y lleno de gente.  Entonces fuimos otra vez al Parque del Retiro y descansamos. Más tarde la voluntaria me mostró un poco más de la ciudad por ejemplo el Museo Reina Sofía. Al final comimos tortilla española. Mi fin de la semana en Madrid me gustó mucho y quiero viajar otra vez a Madrid para ver más cosas  por ejemplo también museos porque este fin de semana solo visité otras cosas en la ciudad y hay muchas cosas en Madrid para ver.

 

 

Deja un comentario